domingo, 28 de agosto de 2011

Sed

3150Nunca se está demasiado satisfecho,

Con esta sed que nunca se quita te desangraré muy rápidamente.

Mientras siento tu vida pasar de tus venas a mi garganta,

temporalmente calmo mis necesidades,

recupero mis fuerzas y preparo el siguiente acto.

 

Mi mente se ha quedado detenida justo al momento que me convertí,

no guardo recuerdos reales,

solo recuerdo mi pasado humano, cada sentimiento, cada sensación,

el tiempo pasa y mi cuerpo muerto sigue intacto,

crean ciudades, moda, tecnología y sigo vistiendo mis trajes de época,

Atrapado en mi inmortalidad mental,

Convertido en un elitista completo,

cada noche me siento en una banca de un parque a susurrarle a la noche,

a veces cuando la luna le da luz a la noche, nostálgico, recuerdo mi último amanecer.

Entro en depresión y maldigo a quienes me entregaron este don,

entro en desesperación y un gran odio inunda mi mente...

………

...Mi cena ha llegado...

…calmo todo sentimiento y de nuevo amanece…

No hay comentarios: